Volo Volare
Volo Volare

¡¡Atrévete a disfrutar!!

Vuelos turísticos biplaza

 

Vuela con nosotros. Te ofrecemos la posibillidad de visitar el cielo en un vuelo recreativo a bordo de nuestro paratrike. Sin esfuerzos, para pasajeros de 9 a 99 años. 

Dispopnemos de campo de vuelo propio que reune todas las condiciones y permisos para desarrollar esta activiadad con seguridad. También es posible organizar vuelos biplaza en otras zonas, donde nos podemos desplazar. 

 

Vive algo inolvidable y llévate un recuerdo en forma de video o fotos de la experiencia.

Contacta con nosotros para informarte de precios y condiciones y reserva tu vuelo ya!! correo @volovolare.com y en el 609 265 625 o por Whatsapp.   Te esperamos!!!

Curso de lanzamiento de paracaídas de emergencias

 

Todas las temporadas realizamos en nuestro campo de vuelo un curso de instalación y lanzamiento de paracaídas de emergencias desde nuestra tirolina.  

Previo al lanzamiento revisamos la instalación y repasamos los gestos del lanzamiento. ya estamos preparados para subir a la tirolina.

Simulamos condiciones de vuelo real y lanzamos el emergencias. posteriormente se procede a revisar y plegar de nuevo el paracaídas. listo para su eventual uso. 

 

Para conocer cuando haremos una nueva edición  contacta con nosotros y reserva tu plaza ya!! correo @volovolare.com y en el 609 265 625 o por Whatsapp.   Te esperamos!!!

Concurso de Dianas  (Novedad).

 

Celebramos el primer concurso de dianas nacional.

 

En esta edición sólo podrán participar los pilotos de paramotor federados por la Fam Federación Aérea Madrileña con licencia vigente de 2016.

 

Dispondremos de cuatro formatos distintos de diana para poder perfeccionar esta maniobra. ¡¡No te lo puedes perder!!.

Amplía la información en correo @volovolare.com y en el 609 265 625 o por Whatsapp. 

 

Reglamento concurso de dianas
reglamento concurso de dianas.pdf
Documento Adobe Acrobat [211.8 KB]

Ability. Nuestra compe por excelencia.

 

LLevamos ya 7 años celebrando esta competición regional de la que han surgido alguno de los más renombrados pilotos españoles del panorama internacional.

 

Todo pruebas de habilidad en las que se controla el riesgo al máximo, con slalom sobre pilonas, recorridos cronometrados, pruebas de planeo etc.

Organizado por Volo Volare y el club de vuelo Paraflyers y respaldado por la Fam.

 

Tu puedes ser un piloto top!!. contacta con nosotros!!.

Deja tus comentarios en nuestro libro de visitas

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Mavi (lunes, 11. julio 2016 01:30)

    Increible experiencia, mucha profesionalidad, muy contenta con la experiencia, recomendable al 100%, seguro que volvere a repetir!

  • Rafa (jueves, 24. marzo 2016 21:59)

    Hoy he hecho mi primer vuelo en paramotor. Alucinante!!!! Al principio me dio impresión pero poco a poco me fui relajando y fue increíble. Ver los paisajes de la Moraña a vista de pájaro es
    espectacular , descubrí partes del paisaje que no conocía. Recomendable para todo aquel que busque cosas nuevas y aventura.

  • David (miércoles, 23. marzo 2016 16:14)

    Mantenimiento realizado antes de usar el motor por primera vez para volar seguro y sin ningún percance por la máquina. Todo perfecto


Llamar

E-mail

Cómo llegar